TENÍA TRES PLOMAZOS

Dejan cuerpo de joven baleado y con los pantalones abajo en zona despoblada de Morelos

Dejan cuerpo de joven baleado y con los pantalones abajo en zona despoblada de Morelos

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 27/11/2021 10:46 Carlos de la Fuente Actualizada 10:46
 

XOCHITEPEC, MORELOS.- Con tres balazos en diversas partes del cuerpo, un joven de no más de 20 años fue asesinado y su cuerpo abandonado en una zona despoblada de la colonia Loma Bonita, en este municipio morelense.

A las 9:30 horas, personas que pastoreaban sus animales en la zona, se percataron que en el lugar conocido como La Loma, había una persona tirada y con sangre en el cuerpo, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos y la policía.

Los rescatistas que llegaron hasta la zona confirmaron que el sujeto ya había muerto, debido a que presentaba tres lesiones por arma de fuego, una en su nuca, otra en la espalda y una más en el brazo, por lo que la zona fue acordonada y se dio aviso del hallazgo a la Fiscalía General del Estado.

Los peritos realizaron el levantamiento del cadáver del joven, quien solo vestía pants gris, tenis con colores blanco, morado y negro, además que como seña particular tenía un tatuaje en el antebrazo.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro en donde permanece en calidad de desconocido, por lo que se espera a que su familia acuda a reclamarlo.  Hasta ese momento se desconocía el móvil del crimen.

Comentarios