EN LA CDMX

Dejan cadáver torturado y con bolsa en la cabeza en Tlalpan

abandonan cadaver embolsado tlalpan cdmx la roja
El hallazgo fue reportado por vecinos del lugar, por lo que minutos después arribaron peritos y patrullas de la SSC-CDMX
Redacción
22/07/2019 - 10:10

El cuerpo de una persona, hasta el momento desconocida por las autoridades, fue encontrada la mañana de ayer en las inmediaciones de la alcaldía Tlalpan.

La víctima tenía la cabeza envuelta con una bolsa de plástico negra, mientras que el resto del cadáver se encontraba cubierto en hule transparente. 

El hombre, de entre 20 a 25 años, fue encontrado alrededor de las 6:00 horas afuera del deportivo Independencia, en la banqueta de las calles Toribio de Alcaraz y Francisco I. Madero, de la tercera sección de la colonia Miguel Hidalgo, donde los homicidios dolosos repuntaron durante el mes pasado.

A la víctima, a simple vista, no se le apreciaban impactos de arma de fuego, pero sí golpes y huellas de tortura en el rostro y pecho.

El hallazgo fue reportado por vecinos del lugar, por lo que minutos después arribaron peritos y patrullas de la SSC-CDMX, que recabaron los primeros indicios.

Personal de la Procuraduría Capitalina levantó el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia de Tlalpan 2. 

En el lugar no se encontraron cámaras de vigilancia del C-5, por lo que no se tienen pistas de quiénes pudieron abandonar a la víctima en ese lugar, de igual manera se estableció que el desconocido, fue asesinado en otro lugar, posiblemente cercano.

 

TUS COMENTARIOS