CRIMINALES

Dejan cadáver salvajemente asesinado con mensaje para narquillos asaltantes, en Morelos

Dejan cadáver salvajemente asesinado con mensaje para narquillos asaltantes, en Morelos

Dejan cadáver salvajemente asesinado con mensaje para narquillos asaltantes, en Morelos (Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)

La roja 24/01/2023 14:19 Xavier Omaña Actualizada 14:19
 

MORELOS.- “Esto va para todo aquel vendedor de cristal, rateros. Así van a quedar”, fue el mensaje que la Policía encontró junto al cadáver de un hombre que fue abandonado junto a la carretera Cuernavaca-Taxco, en la colonia La Glorieta en el municipio de Amacuzac. 

El texto estaba atribuido al “Comando Calimán” y fue colocado a unos centímetros del cuerpo y, para que no se volara, le pusieron una piedra encima. 

La víctima tenía la cabeza envuelta en una bolsa de plástico y presentaba impactos de arma de fuego

Un grupo de elementos preventivos llegó hasta el sitio para resguardar el área. Más tarde, personal de la Fiscalía Regional Sur se hizo cargo de las investigaciones del caso y, posteriormente, tras recoger los indicios, entre ellos la cartulina, peritos del Forense llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo. 

Con este crimen, suman ya seis los asesinatos que se registran en ese municipio al inicio de este 2023. 

Los primeros fueron reportados el 3 de enero en la colonia Paraíso, luego que civiles armados y militares se enfrentaron, dejando como saldo a dos delincuentes abatidos. 

Horas después, en la misma colonia, se reportó otro muerto a balazos en la calle Juan Álvarez y, posteriormente, el 7 de enero, dos hombres fueron asesinados a la altura del poblado de Casahuatlán. 

Google News - Elgrafico

Comentarios