Poblado de Chinconcuac

Dejan cadáver de hombre maniatado en Xochitepec, víctima echó trago con sus asesinos

cadáver maniatado Xochitepec trago asesinos
Encuentran muerto y maniatado en un campo de cultivo a trabajador de vivero; al parecer, convivió con sus agresores
Xavier Omaña
17/09/2019 - 10:25

XOCHITEPEC.— Un empleado del vivero “Las Flores”, que se encuentra sobre la carretera Zapata-Zacatepec, en el poblado de Chinconcuac, fue asesinado y maniatado la madrugada de este lunes, pero su cadáver fue descubierto hasta el amanecer.

De acuerdo con la Policía, el trabajador habría estado tomando tequila y cervezas dentro del vivero con sujetos desconocidos, luego sus asesinos lo llevaron hasta el campo de cultivo que se encuentra a un costado del sitio y lo dejaron amarrado.

Hasta ahora se desconoce si Felipe fue asesinado antes de ser maniatado, pues peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), que acudieron al lugar para atender este caso, determinaron que no presentaba lesiones aparentes.

VIVÍA EN TEMIXCO

Algunos trabajadores de negocios aledaños se acercaron para saber de quién se trataba y uno de ellos aseguró que su nombre era Felipe y que vivía en Temixco; al lugar no llegaron sus familiares y los propietarios del vivero tampoco se encontraban.

Al sitio también arribaron peritos del Servicio Médico Forense, quienes realizaron una inspección y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, alrededor de las 10:30 horas, para trasladarlo a sus instalaciones y determinar cuál fue la causa de su muerte.

TUS COMENTARIOS