EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Dejan bien frío a Olaf en Iztapalapa, acababa de salir del Reclusorio Sur

En el lugar hallaron al menos ocho casquillos, misma cantidad de impactos que presentaba el cuerpo

Dejan bien frío a Olaf en Iztapalapa, acababa de salir del Reclusorio Sur

(Foto: Valente Rosas, El Gráfico)

La roja 25/01/2021 07:12 Tristan Velázquez Actualizada 09:00
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Olaf acababa de salir del Reclusorio Sur, pero ayer fue asesinado a balazos. El hombre fue atacado en el pueblo de Santa Cruz Meyehualco, en la alcaldía de Iztapalapa.

Cerca de las 5:00 de la tarde de este domingo, la víctima ingería bebidas alcohólicas junto con tres amigos sobre la calle Mariano Matamoros, casi en la esquina con avenida 5 de Mayo. 

Según los vecinos, se escucharon varios disparos sobre la calle y al salir de sus domicilios se encontraron con el hombre, de 38 años, tendido boca arriba y ensangrentado.

Aunque los paramédicos arribaron al sitio, nada pudieron hacer por él y únicamente certificaron el deceso. 

El lugar fue acordonado por policías del sector Quetzal, mientras que los peritos recabaron indicios, además de que se analizarán los videos de cámaras de seguridad de la zona para conocer la identidad de los responsables.

En el lugar hallaron al menos ocho casquillos, misma cantidad de impactos que presentaba el cuerpo de Olaf.

RECIÉN SALIDO DE PRISIÓN

Familiares llegaron al sitio para identificar el cuerpo. Ellos señalaron a los policías que atendieron el caso, que el hombre tenía días de haber salido de prisión, sin embargo dijeron desconocer el motivo por la cual fue atacado. “No es cierto, no estás muerto”, gritaban mientras abrazaban el cuerpo.

Una de sus primas dijo que él era huérfano, pues su madre había muerto hace unos años y su padre lo abandonó desde pequeño.

Horas más tarde, el cuerpo de Olaf fue llevado a la Agencia del Ministerio Público, donde ya investigan un presunto ajuste de cuentas como el móvil del crimen.

Google News - Elgrafico

Comentarios