Mujer le ponía el cuerno a poli

Dejan a amante maniatado y con disparos en la cabeza, en Ecatepec

El taxista fue hallado muerto en su auto, en la colonia Buenavista

(Foto: Francisco Rodríguez, El Gráfico)
La roja 23/11/2018 06:35 Redacción Actualizada 13:12
 

Por Ignacio Ramírez

ECATEPEC.— Maniatado y con disparos en la cabeza, fue hallado un taxista en el asiento trasero de su propio auto en la colonia Buenavista; aunque las autoridades indagan el caso como un secuestro, el homicidio apunta a que se trató de un crimen pasional.

Desde hace 11 años, Mariano Martínez Ayala y Joseline sostenían una relación a espaldas de sus respectivas parejas; incluso, él dejó a su familia y a sus tres hijos. Ella nunca se separó de su pareja, un agente de policía.

“Él decidió dejarla así de chingadazo, yo creo que fue ella, porque él venía de la casa donde ella vive con su marido, él es policía”, refirió un familiar de la víctima a las autoridades.

El hombre de 37 años y su amante se conocieron en la colonia La Presa, donde ella vive; la víctima fue hallada en el camino que él recorría desde su casa, en Santa Clara, para verla.

Familiares y amigos de Mariano aseguraron que la cromática de taxi de la agrupación “Benemérito de Las Américas”, cuya base se encuentra en Santa María Tulpetlac, fue retirada del Aveo blanco, para confundir a las autoridades.

Fue hasta ayer a las 8:30 horas, que los vecinos de Buenavista reportaron el hallazgo a las autoridades, un compañero de Mariano reconoció la unidad e informó a su base. Fueron ellos quienes avisaron a la familia de la víctima.

Como presagiando su muerte, Mariano le pidió a su familia que en caso de morir, buscaran a sus hijos.

Comentarios