Apañan a sospechoso

Degollan a travesti y lo dejan envuelto en una cobija, en la GAM

Degollan travesti lo dejan envuelto cobija GAM
La víctima, de 25 años, fue asesinada en calles de la Gustavo A. Madero; junto dejaron un mensaje
Alan Rodríguez
16/03/2019 - 07:59

Un hombre vestido de mujer fue encontrado sin vida y encobijado ayer en la Gustavo A. Madero. La víctima fue degollada y le dejaron un presunto narcomensaje.

Sobre un cartón, los asesinos escribieron: "Esto va para que no andén chapulineando" (sic) y lo dejaron sin firma en la calle Francisco Villa esquina con Madero, en la colonia Loma de La Palma.

El cuerpo pertenecía a un hombre de aproximadamente 25 años, quien tenía una gran herida en el cuello y vestía una blusa de mujer color rojo; el lugar del hallazgo fue resguardado por la policía.

Los restos estaban envueltos en un cobertor y atados a la altura de las piernas con cinta canela.

ESTABA ESCONDIDO. Patrulleros que se acercaron al lugar de los hechos recibieron el reporte de que en la Segunda Privada de Francisco I. Madero se estaba escondiendo uno de los sujetos que abandonaron el cuerpo, por lo que iniciaron la búsqueda del responsable.

Los uniformados lograron ubicar a un hombre de casi 60 años de edad, quien estaba oculto en una jardinera con un cuchillo y sangre en las manos.

El sujeto se identificó ante los uniformados como Leobardo Calvo Callejas, quien se resistió a entregarse, pero finalmente fue trasladado al Ministerio Público de GAM-4 como sospechoso del delito de homicidio.

 

TUS COMENTARIOS