Era vecino del municipio

Degollan a hombre de la tercera edad en Edoméx, autoridades sospechan venganza

Al hombre le abrieron la garganta y lo dejaron abandonado con su camioneta, en Almoloya

Abuelo Degollado Edoméx Camioneta Venganza
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 27/02/2019 13:35 Gerardo Mendoza Actualizada 17:20
 

ALMOLOYA DE JUÁREZ.– En lo que se perfila como una venganza, un hombre fue degollado y su cuerpo abandonado junto a su camioneta en un paraje solitario de este municipio.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el crimen se perpetró la tarde del lunes, alrededor de las 18:30 horas.

“Vecinos dijeron que había un hombre ensangrentado, asalto como tal no creo que haya sido, porque estaba el vehículo”, señalaron fuentes locales.

La víctima de unos 60 años, según narró la policía, es vecino del municipio, tenía heridas por arma blanca, principalmente en el cuello.

Al lugar acudieron paramédicos, pero al final no hubo nada por hacer, ese hombre ya llevaba varios minutos de haber fallecido.

“Es sin duda un ataque, lo mataron y aquí lo abandonaron, lo extraño es que fue abajo de su auto, estaba bañado en sangre, le perforaron la garganta”, detalló un agente de la Secretaría de Seguridad (SS).

La víctima fue localizada junto a una camioneta Ford color gris, con placas de circulación MYG-28-23, del Estado de México.

La escena del crimen fue resguardada, y ya entrada la noche, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), retiró el cuerpo a la morgue para realizarle la necropsia de ley.

Comentarios