Trabajaba en el sitio Juárez

Dan último adiós a Tomás Preciado, taxista asesinado durante presunto asalto en Morelos

Dan último adiós a Tomás Preciado, taxista asesinado durante presunto asalto en Morelos
Esta persona de 60 años, trabajó durante varios años afuera de la terminal de autobuses de la calle Constitución del 57, en el sitio Juárez, en donde fue abordado por un hombre que le pidió un servicio
Xavier Omaña
04/12/2019 - 15:35

JOJUTLA.— Tomás Preciado, mejor conocido como “El Negro” o “El Memín”, fue despedido este martes por familiares y amigos que lo acompañaron en un cortejo fúnebre hasta el panteón en donde le dieron el último adiós, después de ser asesinado la tarde del pasado domingo en la carretera Tehuixtla-Puente de Ixtla, en este municipio.

ATRACO. Esta persona de 60 años, trabajó durante varios años afuera de la terminal de autobuses de la calle Constitución del 57, en el sitio Juárez, en donde fue abordado por un hombre que le pidió un servicio y luego le disparó para quitarle su vehículo. 

“El Negro” era conocido por los vecinos de la zona, quienes lo recuerdan como un hombre bueno, trabajador y honrado, dedicado a su familia y empleo, por lo que sus parientes, así como conocidos, exigieron a las autoridades que su crimen no quede impune.

 

TUS COMENTARIOS