le cantan

Dan último adiós a niña que murió arrollada, en Los Reyes

Con globos blancos, decenas de niños llegaron a su casa para acompañarla camino al panteón

(Foto: Francisco Rodríguez)
La roja 25/11/2018 08:21 Redacción Actualizada 08:21
 

Por Andrea Ahedo

A Susana, la pequeña de siete años que murió arrollada al salir de la escuela, la despidieron con globos blancos, mensajes de amor y frente a su tumba le cantaron “Libre Soy”, tema de la película Frozen.

El jueves, Susana y su abuelo caminaban hacia casa cuando el chofer de una camioneta la atropelló. Los pobladores, enardecidos por la muerte de la niña, persiguieron al conductor e intentaron lincharlo.

Desde ese día, en el que habitantes de La Paz quemaron cinco vehículos —cuatro de ellos de la policía— y golpearon al automovilista, la familia de Susana ha sufrido su ausencia.

Ayer, a las 11:00 horas, llegaron decenas de niños a la casa de Susana, todos acompañados de sus padres. 

En el domicilio, ubicado sobre avenida Texcoco, manzana 5, la mayoría llevaba globos blancos, mientras los adultos escuchaban las palabras del párroco.

En medio del patio estaba el féretro y a su alrededor había flores y sus seres queridos, entre ellos sus padres Ismael y Karen.

Después del mediodía, la familia de Susana cargó el ataúd y salieron seguidos de vecinos y amigos, quienes gritaban porras y aplaudían a Susana mientras se acercaban al panteón Coaxusco.

 

Comentarios