POR FEMINICIDIO

Dan prisión preventiva a sujeto que violó y asesinó a nena de seis años, en Morelos

Alfredo, de 33 años, fue detenido el martes en Cuautla, mediante un operativo desplegado por la Policía de Investigación Criminal y la Guardia Nacional

detienen dictan prisión preventiva hombre violó asesinó niña seis años entró a robar casa estaba sola cuautla morelos
La roja 15/08/2019 15:34 Miguel Rojas Actualizada 15:39
 

En audiencia de formulación de imputación, donde la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio presentó los resultados de su investigación preliminar, un juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva a José Alfredo “N”, por el delito de feminicidio cometido contra una menor de edad.

Conforme a los hechos ocurridos el sábado pasado en la colonia Carolina de Cuernavaca, el sujeto se introdujo en la vivienda donde se encontraba sola una niña de seis años, a la que atacó sexualmente y después la asesinó con un arma punzo cortante, causándole cortadas en el cuello, el abdomen y el pecho.

Alfredo, de 33 años, fue detenido el martes en Cuautla, mediante un operativo desplegado por la Policía de Investigación Criminal y la Guardia Nacional.

Este jueves el imputado será presentado nuevamente a un juzgado de la ciudad de Cuautla a la audiencia de vinculación a proceso.

 

Comentarios