Se pelaron los ladrones

Dan plomazo a señora durante atraco en transporte público de CDMX

Atraco Disparan Señora CDMX
Los rescatistas encontraron a la víctima lesionada, quien tras ser valorada en el sitio fue trasladada hacia un hospital, en donde se reportó estable de salud
Redacción
06/02/2019 - 08:31

Una pasajera de un camión del transporte público resultó lesionada tras recibir un impacto de bala que la mantiene hospitalizada.

El ataque ocurrió antes del amanecer de este martes en calles de la colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Y es que al cruce de la calle Lago Chapala y avenida Marina Nacional arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y paramédicos después de que fueron alertados del atraco por los pasajeros del camión. Ellos indicaban que dos hombres habían abordado el vehículo del transporte público para asaltarlos, además de que una mujer —de aproximadamente 45 años— había recibido un balazo a la altura del pecho.

Está estable. Al llegar al sitio, los rescatistas encontraron a la víctima lesionada, quien tras ser valorada en el sitio fue trasladada hacia un hospital, en donde se reportó estable de salud. Luego de un operativo de búsqueda por la zona, los policías no lograron ubicar a los delincuentes, quienes se dieron a la fuga sin que se conociera el rumbo que tomaron.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS