LO DEJAN ATRÁS DE ESCUELA

Dan 'levantón' a un hombre cuando estaba dormido y aparece muerto, en Axochiapan

Fue hasta las 15:00 horas que vecinos de la calle Cuitláhuac, reportaron que en un terreno baldío, atrás de una escuela secundaria, se encontraba el cadáver de un hombre

secuestrado le dan levantón hombre mientras dormía en su casa lo torturan lo encuentran muerto sin vida huellas de tortura baldío
La roja 21/07/2019 09:13 Carlos de la Fuente Actualizada 10:51
 

Catorce horas después de ser “levantado” mientras dormía en su casa, Atonil fue encontrado muerto, en la colonia Cuauhtémoc.

De acuerdo con reportes, la víctima fue sustraída de su domicilio alrededor de la 1:10 de la madrugada de este sábado. Fueron varios sujetos armados los que llegaron a dicha vivienda, donde vivía Atonil Damaso González, de 33 años.

Ellos lo sacaron por la fuerza de ahí, por lo que los familiares de la víctima pidieron la presencia de la policía. Elementos del Mando Único atendieron el reporte e implementaron un operativo de búsqueda para dar con la víctima y los responsables del plagio, pero no tuvieron éxito.

Fue hasta las 15:00 horas que vecinos de la calle Cuitláhuac, reportaron que en un terreno baldío, atrás de una escuela secundaria, se encontraba el cadáver de un hombre.

Los agentes se trasladaron al sitio y confirmaron que se trataba del cuerpo de Atonil.

 

Comentarios