LO ‘PASEAN‘ 2 HORAS

Dan ‘levantón’ a líder cañero pero lo liberan horas después, en Cuautla

levantón líder cañero Cuautla
Los hechos ocurrieron en el poblado de Casasano, cuando el dirigente se disponía a subir a una camioneta
Miguel Rojas
11/09/2019 - 16:36

CUAUTLA.– El dirigente de la Asociación de Productores de Caña de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales Ignacio Sandoval Alarcón, estuvo secuestrado por espacio de dos horas por un grupo de desconocidos poco antes del mediodía de este martes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:40 horas, afuera de las oficinas de la organización cañera, en el poblado de Casasano, cuando el dirigente se disponía a subir a la camioneta de la organización, una Nissan color rojo, según se aprecia en imágenes obtenidas de una cámara de vigilancia.

Momentos antes saludó de mano a uno de sus agremiados cuando aparece en la escena la camioneta verde circulando sobre la avenida Benito Juárez y al momento en que se dispone a subir, los presuntos secuestradores se le emparejan para obligarlo a subir por la fuerza.

Ante el levantón, sus asistentes dieron la voz de auxilio, por lo que se implementó un operativo policiaco el que participo el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad Pública que se extendió a los municipios aledaños.

QUEDÓ EN SUSTOTE

Sin embargo, en menos de dos horas, se dio a conocer que el dirigente cañero había sido dejado en libertad muy cerca de la Central de Abasto. Trascendió que Sandoval Alarcón se dirigía al banco a depositar un dinero, lo que habría sido el motivo del secuestro.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS