QUISO TOCAR A CHAVITA

Dan golpiza a un sujeto por intentar tocar una jovencita, en Temixco

golpiza sujeto intentar tocar jovencita
Un hombre en estado de ebriedad intentó “manosear” a una jovencita en la colonia Azteca la noche de este sábado
Xavier Omaña
24/06/2019 - 10:34

TEMIXCO.— Un hombre en estado de ebriedad intentó “manosear” a una jovencita en la colonia Azteca la noche de este sábado, pero sólo consiguió ser golpeado y detenido por los vecinos de la zona.

Todo sucedió alrededor de las 22:00 horas, en las inmediaciones de la escuela Secundaria número 4.

El agresor primero se acercó a la joven y después comenzó a perseguirla para jalarla y detenerla, pero ella pidió ayuda a gritos. 

Así que un grupo de vecinos salió de sus casas para auxiliarla; primero la pusieron a salvo y después fueron tras él para golpearlo hasta dejarlo semi inconsciente.

Cuando llegó la Policía el hombre estaba tirado, mientras que los residentes exigieron a las autoridades que fuera esposado para llevarlo al Ministerio Público.

Sin embargo, los elementos decidieron esperar a que llegaran paramédicos para que lo atendieran; pasaron algunos minutos y la población comenzó a desesperarse.

Una mujer pateó al sujeto, así que un policía pidió calma, pero al final, por la presión de los residentes, lo subieron a una patrulla y se lo llevaron, aunque horas después quedó libre porque nadie presentó una denuncia. 

TUS COMENTARIOS