EN MORELOS

Dan golpiza a dos asaltantes en hechos diferentes en Cuernavaca

Dan golpiza a dos asaltantes en hechos diferentes en Cuernavaca
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 20/05/2021 08:40 Francisco Quiroz Actualizada 17:28
 

MORELOS.- Dos ladrones intentaron cometer un par de delitos en hechos diferentes, ocurridos la tarde del martes y la mañana de ayer. Ambos fallaron y terminaron siendo golpeados por sus víctimas.

El primer caso sucedió sobre la calle de No Reelección, en el Centro de Cuernavaca, alrededor de las 19:00 horas del martes, cuando el sujeto viajaba a bordo de una ruta y se levantó de su asiento para amagar a los pasajeros con un cuchillo.

El hombre les exigió que sacaran el dinero y sus carteras, pero cuando se acercó al primer usuario, los ciudadanos se le abalanzaron y tras desarmarlo, lo golpearon.

Como pudo, el sujeto bajó de la ruta y trató de huir hacia la calle Carlos Cuaglia, pero ahí lo alcanzaron y siguieron dándole una tunda; incluso, uno de ellos le quitó los pantalones. 

Tras llamar a la policía, un grupo de agentes llegó al sitio y lograron rescatarlo, pero sólo para llevarlo al juzgado cívico, donde cumplió un arresto y quedó en libertad, debido a que ningún pasajero lo denunció.

LO AGARRAN EN LA MOVIDA

Ayer, cerca de las 11:00 horas, una vecina de la avenida Poder Legislativo sorprendió a un joven tratando de robar el estéreo de un auto, por lo que alertó al dueño. El propietario llegó con cuatro hombres más y encontraron al sospechoso dentro del vehículo, al que le rompió el cristal. Así que, a punta de golpes, lo sacaron del auto para entregarlo a la policía. 

Sin embargo, otro vecino le advirtió al muchacho que si lo volvían a sorprenderlo robando, iban a lincharlo. Al final, el ladrón quedó libre de nueva cuenta.
"Ese sujeto ya ha cometido robos en esta zona. La otra vez robó a un vecino de aquí. No voy a denunciar porque es un joven que se ve de la calle”, dijo su víctima.

Comentarios