CON UN ESCOPETAZO

Dan escopetazo a un hombre y le explota la cabeza, tras apedrear camioneta en Milpa Alta

venganza apedrea camioneta dueños disparan escopetazo escopeta cabeza balazo
En venganza por dañar su camioneta, Abel le disparó a un hombre; detienen a dos
Yara Silva
15/10/2019 - 09:08

Por apedrearle el parabrisas de una camioneta, Abel y José mataron a un hombre. Gracias a las videograbaciones, lograron ubicar a los homicidas, que fueron detenidos en calles de la alcaldía Milpa Alta.

Casi a las 2:00 de la madrugada, las cámaras de vigilancia instaladas en la colonia Barrio Tecaxtitla, captaron cuando la víctima y su acompañante caminaban por esa zona.

Recorrieron varias calles antes de llegar a la 5 de Mayo. Ahí, recogieron una roca del pavimento y después la aventaron contra el parabrisas de una camioneta Ford Villager color vino. Después, los dos hombres siguieron su camino. Pero ahí, las cámaras descubrieron a Abel y a José. Ellos salieron de un domicilio para acercarse a la camioneta e indagar qué había ocurrido.

Al ver el vehículo con el parabrisas fracturado, regresaron a la casa y sacaron una escopeta. Tras abordar la camioneta fueron en busca de quienes apedrearon la unidad.

Recorrieron las calles del barrio hasta que llegaron a la esquina de José  María Morelos y Pavón y Gastón Melo, donde encontraron a los dos hombres y se acercaron a ellos.

Desde la ventana, el copiloto apuntó el arma en la cabeza de uno de los hombres y le disparó. Tras el ataque, la víctima cayó al piso mientras que su acompañante corrió para escapar de los agresores.

La policía recibió la llamada de una persona que denunciaba que el cuerpo de un hombre ensangrentado yacía en medio de la calle. Ahí, hallaron a la víctima, de unos 30 años, muerta y con la cabeza destrozada.

Tras analizar las grabaciones de las cámaras de la zona, los agentes ubicaron a los agresores. Abel de 48 años, era el dueño del arma y José, de 17, llevaba una bolsa con mariguana.

 

TUS COMENTARIOS