Su madre pide justicia

Dan el último adiós a Cintya, la joven encontrada sin vida a bordo de un taxi en CDMX

Dan el último adiós a Cintya, la joven encontrada sin vida a bordo de un taxi en CDMX
La última vez que la familia la vio con vida fue el 30 de noviembre, cuando salió de su casa en San Antonio la Isla. Desde entonces, ella y su pareja, no habían sido localizados
Alma Ríos
05/12/2019 - 08:32

SAN ANTONIO LA ISLA.— Fotos, rosas blancas y cervezas acompañaron el ataúd donde yacía el cuerpo de Cintya Gabriela Moreno Hernández, quien fue encontrada sin vida el lunes en la alcaldía Iztacalco, dentro de la cajuela de un taxi.

Con música de banda, familiares, amigos y vecinos despidieron a la joven madre durante su funeral, en la unidad habitacional Ex Rancho San Dimas.

“No quiero que lloren, no quiero sus lágrimas. Lleven a mi entierro música de banda”, dice la letra de la canción ‘Mi último deseo’, que amigas, primas y tías cantaron rotas en llanto, entre aplausos y porras para Cintya.

La última vez que la familia la vio con vida fue el 30 de noviembre, cuando salió de su casa en San Antonio la Isla. Desde entonces, ella y su pareja, Julio César Torres Arriaga, no habían sido localizados. Fue hasta el lunes pasado que la joven —de 25 años— fue hallada en la cajuela de un taxi, en la colonia Agrícola Pantitlán, en la alcaldía de Iztacalco.

En el asiento de la misma unidad se encontraba un hombre muerto que presuntamente era el taxista, Jorge Díaz Martínez, quien manejaba la unidad de la base Enlaces Mexiquenses.

De acuerdo con allegados a Cintya, casi al mismo tiempo también velaban a su novio. Él y otro hombre fueron hallados el domingo en bolsas en la colonia El Sol, en Neza, a 20 minutos de donde fue abandonado el cuerpo de Cintya. 

 

TUS COMENTARIOS