En Cuautitlán Izcalli

Dan cadena perpetua a hombre por matar a sus suegros y violar a su esposa, en Edomex

José Juan “N” fue condenado a prisión vitalicia por haber asesinado a los padres de su pareja, a quien agredió sexualmente

Dan cadena perpetua a hombre por matar a sus suegros y violar a su esposa en Edomex
La roja 28/06/2019 14:32 Redacción Actualizada 14:32
 

Un hombre fue condenado a cadena perpetua por haber asesinado a sus suegros y violado a su esposa, en un domicilio del municipio Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

El 13 de junio de 2013, el sujeto se encontraba con su suegra en un inmueble ubicado en la colonia Bosques de Morelos, donde le arrebató la vida con un arma punzocortante. Minutos después arribó al sitio la pareja del individuo, a quien le reclamó por haberse salido de su vivienda sin su consentimiento, por lo que la golpeó y la agredió sexualmente.

Tras los hechos, el ahora sentenciado intentó darse a la fuga, pero afuera se encontró al padre de la víctima de violación, lo golpeó, lo lanzó de un primer piso y éste murió a causa de la caída.

Ante el crimen, se abrió una carpeta de investigación contra José Juan “N”, quien fue detenido y puesto a disposición del juez, quien le dictó prisión vitalicia, así como una multa de 5 mil días de salario mínimo y 323 mil 800 pesos como reparación del daño material.

Comentarios