También está acusado de narcomenudeo

Dan amparo a ‘El Puebla’, presunto secuestrador y asesino de Norberto Ronquillo

Dan amparo a El Puebla presunto secuestrador y asesino de Norberto Ronquillo
José Emmanuel “N” fue acusado del plagio y homicidio del estudiante de la Universidad del Pedregal
Redacción
04/09/2019 - 17:32

Este miércoles se informó que la Juez 15 de Distrito, Rosa Montaño Martínez, concedió un amparo contra José Emmanuel “N”, quien fue acusado por el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo.

El pasado 20 de julio, el sujeto mejor conocido como “El Puebla” fue detenido por policías, luego de su probable participación por el delito de narcomenudeo, por lo que ingresó al Reclusorio Norte, donde le cumplimentaron la orden de aprehensión por el plagio del estudiante de la Universidad del Pedregal.

“En tales condiciones, precisada la certeza la existencia de los actos reclamados y toda vez que el imputado se encuentra privado de su libertad, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 128 y 163 de la ley de Amparo, se concede a la parte quejosa suspensión definitiva al acto reclamado consistente en el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva oficiosa”, detalló el documento.

De esta manera, el juicio de “El Puebla” no se realizará en las salas orales de Doctor Liceaga, pese a la solicitud de que el proceso continuará en el Reclusorio Oriente; su abogado también protestó contra su permanencia en el Reclusorio Norte.

 

TUS COMENTARIOS