SON MADRE Y PADRASTRO

Dan 88 años de prisión a asesinos de “calcetitas rojas” en Nezahualcóyotl

La Fiscalía mexiquense demostró que la pareja golpeó a la pequeña hasta causarle la muerte, el pasado 18 de marzo de 2017

Dan 88 años de prisión a asesinos  de “calcetines rojas” en Nezahualcóyotl

Archivo: El Gráfico

La roja 05/09/2019 11:16 Emilio Fernández Actualizada 14:52
 

Por el feminicidio de Lupita, “la niña de las calcetitas rojas” un juez de Neza sentenció a 88 años de cárcel a su madre y a su padrastro. 

Ayer, el juez consideró que hay elementos suficientes para responsabilizar a  Pablo “N” y Yadira “N”  de la muerte de la pequeña, ocurrido en marzo de 2017, cuando la niña tenía cuatro años.

También ordenó que la niña sea registrada como Guadalupe Medina Pichardo, porque sus padres nunca la registraron.

Los tres hermanos de Lupita tendrán que ser apoyados por las autoridades para que puedan tener una educación, desde nivel básico hasta superior, determinó el magistrado.

La Fiscalía mexiquense demostró que la pareja golpeó a la pequeña hasta causarle la muerte, el pasado 18 de marzo de 2017.

Pablo y Yadira se enojaron porque mientras dormía la niña se orinó y defecó en la cama. Primero la golpeó su madre, después  Pablo la violó, luego la jaló de sus piernas y la azotó contra el suelo, lo que le causó la muerte.

El padrastro y la madre de Lupita, quisieron deshacerse del cuerpo envolviéndola en una cobija y dejándola en la avenida Bordo de Xochiaca, en la comunidad El Sol.

Un vecino encontró el cuerpo de la pequeña, que vestía sudadera verde, pantalón rosa y calcetitas rojas, por eso se le denominó como “la niña de las calcetitas rojas”.

Google News - Elgrafico

Comentarios