Aunque ya están en la cárcel

Cumplen otra orden de aprehensión contra pareja feminicida, en Ecatepec

A Juan Carlos “N” y Patricia “N” les achacan el asesinato de otra mujer, quien fue vista por última vez en julio pasado
Redacción
18/01/2019 - 08:51

ECATEPEC.— La Fiscalía mexiquense cumplimentó una orden de aprehensión en reclusión por el delito de feminicidio en contra de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, ocurrido en julio de 2018.

La pareja, que está en prisión en el penal de Chiconautla desde octubre pasado, es acusada por las autoridades ministeriales de cometer al menos 10 feminicidios.

Esta es la segunda orden de aprehensión que les es cumplimentada por el delito de feminicidio, anteriormente les fue cumplimentada otra por la muerte de una mujer de 28 años, quien fue reportada como desaparecida en la colonia Jardines de Morelos el 6 de septiembre de 2018.

A Juan Carlos y Patricia se les siguen procesos legales por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal, feminicidio y desaparición forzada cometida por particulares.

El agente del MP reunió las pruebas necesarias en contra de la pareja por el feminicidio de una mujer, quien fue vista por última vez en julio del año pasado en Ecatepec y luego sus restos fueron encontrados en la casa que habitaban los detenidos.

 

TUS COMENTARIOS