Creyeron que era basura

Cuerpo mutilado de un hombre fue hallado en tres costales abandonados en Chimalhuacán

Cuerpo mutilado de un hombre fue hallado en tres costales abandonados en Chimalhuacán
Residentes de la Cerrada Victoria y calle Américas reportaron la presencia de tres bultos sospechosos
Ignacio Ramírez
23/05/2020 - 10:15

CHIMALHUACÁN.— Empaquetados en bolsas de croquetas para perro y costales, fueron abandonados los restos cercenados de un hombre en dos puntos de la colonia Guadalupe de este municipio.

La mañana de ayer, residentes de la Cerrada Victoria y calle Américas reportaron la presencia de tres bultos sospechosos, que en principio creyeron se trataba de basura.

"Se nos hizo raro que fueran tres costales, por eso llamamos a la policía y cuando revisaron, pues sí, estaba una mano", narró un residente de la zona.

En el interior de los "paquetes" había extremidades amputadas de un hombre, uno contenía el tórax y la cabeza de la víctima; el segundo una mano y una pierna, y en el tercero la otra pierna.

Mientras que en la esquina de Avenida Central y Allende, a unos 150 metros del primer hallazgo, fue localizada la pelvis en una bolsa verde de comida para perro.

Tras realizar las diligencias, los peritos de la Fiscalía mexiquense trasladaron los restos hacia la morgue, donde se confirmó que los miembros correspondían a un sólo hombre.

Aunque la FGJEM informó que el difunto no había sido identificado hasta la tarde de ayer, las autoridades indagan si los restos pertenecen a Jaime Jesús "N", quien fue reportado como desaparecido en el municipio de Chicoloapan.

"A una calle de dicho lugar, precisamente en Avenida Central, se encontró un costal de alimento para perro color verde, que en su interior contiene la pelvis de un cuerpo," detalló un policía.

 

TUS COMENTARIOS