IGNORAN MÓVIL

Cuerpo hallado en Villa de Allende pertenecía a joven desaparecido

Fue asesinado 24 horas antes de emitir la alerta; era hijo de un militante del PT
Redacción
28/07/2018 - 14:38

Por Michelle García

A menos de 24 horas de que familiares de Rodrigo Alarcón Herrera lo reportaran como desaparecido, su cuerpo fue hallado sin vida a unos pasos del Sistema Cutzamala en San José Villa de Allende.

A través de redes sociales se confirmó que el cadáver que fue hallado un día antes, correspondía al del hombre de 35 años de edad.

Hijo de una catedrática de la Universidad Autónoma del Estado de México y el militante del Partido del Trabajo, Óscar Alarcón, el joven Rodrigo fue hallado maniatado y vendado del rostro.

Al momento se desconoce si habría recibido amenazas o si las autoridades tenían conocimiento de algún atentado en su contra.

DESAPARECIDO. En la ficha de alerta emitida por la Fiscalía, Rodrigo habría desaparecido el 25 de julio en la colonia Moderna de la Cruz, y la tarde del jueves fue hallado el cuerpo y tras el protocolo de identificación, confirmaron que se trataba de él.

El día de su desaparición habría salido como cada mañana a realizar sus actividades cotidianas, sin embargo, se desconoce el primer destino que arribó y tras varias horas de no saber de él iniciaron su búsqueda y dieron parte a las autoridades.

 

TUS COMENTARIOS