TENÍA 22 AÑOS

Cuerpo de Octavio Ocaña viaja más de 10 horas de Edomex a Tabasco y miles de fans lo reciben

Cuerpo de Octavio Ocaña viaja más de 10 horas de Edomex a Tabasco y miles de fans lo reciben

(Foto: Video)

La roja 01/11/2021 08:33 Rebeca Jiménez Actualizada 09:48
 

El cuerpo de Octavio Ocaña partió de una agencia funeraria ubicada en Santa Mónica en el Estado de México rumbo a Villahermosa Tabasco, donde nació hace 22 años.

“¡Vuela alto!” dijeron sus hermanas Ana y Bertha, en el último adiós a “Benito”, como la gente lo conocía, cuando el cuerpo salió en un ataúd de madera antes de subir a la carroza rumbo a su estado natal.

Fue una decisión de familia que él fuera sepultado en Villahermosa donde él nació, pero su corazón y cariño se queda en cada uno de nosotros y en cada gente que lo admiraba, afirmaron sus hermanas.

“El va al camino eterno donde pronto lo alcanzaremos”, indicaron.

El conductor de la carroza fúnebre que llevó el cuerpo de Octavio desde Santa Mónica en el Estado de México, donde fue velado, hasta Villahermosa Tabasco, afirmó que será un trayecto de más de 10 horas.

Las hermanas del actor dijeron que están conmocionadas por su muerte, pero consideran que su deceso lo ha convertido en inmortal.

Las declaraciones de sus familiares se dieron por la mañana de este domingo, antes de que la fiscalía anunciara que Octavio se disparó en la cabeza con una pistola que llevaba en su camioneta.

En ese momento señalaron que pedirían justicia y promoverán que se llegue hasta las últimas consecuencias.

Cerca de dos mil fanáticos de ‘Benito’ se reunieron en calles de Villahermosa, Tabasco, para esperar la llegada de sus restos a la ciudad.

Comentarios