BAR CASA BACACHO

A casi un año del triple homicidio en un bar de Cuerna, piden meterle nitro a indagatorias

A casi un año del triple homicidio en un bar de Cuerna, piden meterle nitro a indagatorias

(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)

La roja 23/05/2022 21:33 Xavier Omaña Actualizada 21:33
 

CUERNAVACA, MORELOS.- El próximo martes se cumple un año del asesinato de tres jóvenes en el extinto bar Casa Bacacho, ubicado sobre la avenida Río Mayo en la colonia Vista Hermosa; hasta ahora, no hay avances en las investigaciones, aseguraron familiares y amigos de las víctimas.

La mañana de ayer, Jorge Reyes, padre de dos de los jóvenes fallecidos, así como familiares, amigos y vecinos de la colonia Vista Hermosa, se congregaron en la glorieta de Quetzalcoatl, que recientemente fue inaugurada por autoridades municipales.

“Aquí convocamos a una marcha pacifica porque estamos viviendo en Cuernavaca, en Morelos y en todo el país, una ola de violencia muy grande y creemos que también se debe a la impunidad que se está viviendo en todo el país, entonces esta marcha es por la paz y la tranquilidad que queremos vivir los morelenses y los mexicanos”, dijo Jorge.

Lee también: Anuncian asesinato de exparticipante de Enamorándonos y mensaje en su Instagram aclara todo

El objetivo, comentó el señor, es llamar la atención de las autoridades de los tres niveles de gobierno para que atiendan sus responsabilidades, ya que, aseguró, la seguridad es una de las obligaciones más básicas.

Cerca de las 12:00 horas salieron en marcha desde ese punto hasta el centro de Cuernavaca, para presentar todas esas solicitudes y principalmente para exigir justicia por los tres jóvenes asesinados en ese bar.

Comentarios