SE ENSAÑAN

Le meten 33 tiros a un hombre y luego le prenden fuego, en Cuernavaca

Le meten 33 tiros a un hombre y luego le prenden fuego, en Cuernavaca

(Foto: Francisco Quiroz / El Gráfico)

La roja 27/01/2022 09:56 Xavier Omaña Actualizada 09:56
 

CUERNAVACA, MORELOS.- Cerca de las 2:00 horas de ayer varios gritos, así como ráfagas de disparos, despertaron a los habitantes de la calle Tehuixtla, en la colonia Lázaro Cárdenas de la capital, en el límite con la colonia Santa Mónica de Temixco. 

Tras las detonaciones, los residentes escucharon algunas voces, luego observaron una llamarada y, por último, vieron cómo dos sujetos abordaron un automóvil para darse a la fuga con rumbo a la carretera Aeropuerto-Tepetzingo; sin embargo, permanecieron en sus viviendas. 

Por la mañana, llamaron a la Policía para informar que, a mitad del camino, casi en la esquina con calle Tulipán, yacía el cadáver de un hombre semicalcinado y había varios casquillos percutidos. 

Antes de que llegaran los elementos preventivos, a los ciudadanos les dio tiempo de tomarle fotos al cuerpo, pero cuando los policías arribaron, restringieron el paso. 

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) señalizó 33 indicios balísticos, el cuerpo y algunas huellas en el piso. Alrededor de las 9:50 horas, peritos del Forense llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo. 

La víctima se encontraba calcinada en 30%, pero se podía apreciar que vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera roja y que se encontraba amordazada. 

Hasta ahora, se desconoce el móvil del crimen, aunque los mismos habitantes aseguraron que tenía rasgos de estar relacionado al crimen organizado que opera en esa zona. 

Comentarios