EN UN CUARTITO QUE LE PRESTABAN

Indigente drogadicto muere entre la montaña de basura que acumulaba, en Cuernavaca

Indigente drogadicto muere entre la montaña de basura que acumulaba, en Cuernavaca

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 27/03/2022 15:33 Carlos de la Fuente Actualizada 15:33
 

CUERNAVACA, MORELOS.- Un hombre en situación de calle murió entre una montaña de basura que acumulaba adentro de un cuarto que le prestaban para vivir, en el poblado de Santa María. 

A las 20:00 horas del viernes, habitantes de la calle Roberto Martinez, se percataron que su vecino, no se había movido del mismo sitio desde la mañana. 

Cuando los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron al lugar que habitaba, determinaron que había fallecido, aparentemente, por causas naturales, ya que no se le apreciaban lesiones. 

Lee también: Ingenieros que construyeron el AIFA se van Tulum para trabajar en el Tren Maya

Los vecinos del occiso señalaron que la habitación donde vivía se la prestaban, además de que sus padres habitaban en Estados Unidos y España. 

También comentaron que el sujeto era adicto a las drogas, por lo cual estuvo internado en diversas ocasiones en un centro contra las adicciones con razón social Oceánica.

Debido a que no había nadie que reclamara el cuerpo, fue llevado al anfiteatro en donde esperarán que su familia acuda a realizar la identificación correspondiente. 

Comentarios