SU ÚLTIMO FIN DE SEMANA

Aparece tiesa una chica trans en avenida de Cuernavaca, hay varias teorías de su muerte

Aparece tiesa una chica trans en avenida de Cuernavaca, hay varias teorías de su muerte

(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)

La roja 04/07/2022 15:02 Xavier Omaña Actualizada 15:02
 

CUERNAVACA, MORELOS.- Paula Michelle, una chica trans, murió este fin de semana en la avenida Plan de Ayala, esquina con López Valverde, de la colonia Amatitlán. Presuntamente, fue atropellada por un automovilista que se dio a la fuga. 

De acuerdo con los informes del caso, alrededor de las 6:30 horas, los vecinos llamaron al 911 para informar que en la banqueta yacía el cuerpo de esta persona con algunas lesiones en los brazos.

En un principio, se creyó que Paula Michelle pudo haber sido asesinada y aunque esa línea de investigación no se descarta, las autoridades que se encargaron de investigar el hecho, establecieron que también pudo tratarse de un accidente vial.

Lee también: Valet parking muere de forma espeluznante tras echarse de reversa y caer al vacío, en CDMX

Así que, para recabar indicios en el lugar, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) cerró totalmente los carriles con sentido a Teopanzolco.

Un grupo de integrantes de la comunidad LGBTT+ llegó hasta el sitio para colaborar con las pesquisas y los familiares de Paula la reconocieron. El levantamiento del cuerpo se hizo alrededor de las 9:00 horas.

Al respecto, Alida Cristina Martínez, integrante de la comunidad LGBTT+, lamentó el crimen y adelantó que llevarían a cabo una manifestación “porque seguimos siendo agredidas, seguimos siendo humilladas y esto no se puede quedar así”.

Se espera que en las próximas horas la comunidad LGBTT+ realice un pronunciamiento sobre estos hechos y quizá den fecha para alguna movilización contra la discriminación. 

Comentarios