EL ACCIDENTE FUE EL VIERNES

Padre de 4 muere en el hospital tras explosión de la fábrica donde trabajaba, en Morelos

Padre de 4 muere en el hospital tras explosión de la fábrica donde trabajaba, en Morelos

Padre de 4 muere en el hospital tras explosión de la fábrica donde trabajaba, en Morelos (Foto: Especial)

La roja 08/08/2022 12:52 Xavier Omaña Actualizada 12:52
 

CUERNAVACA, MORELOS.- “Me cambiaste la vida por completo, esperamos 10 años para poder estar juntos y hoy, la vida te arrebató de mis brazos, amo cada cosa tuya, tu sonrisa, cómo me hacías enojar, la manera en que me hacías sonreír, me gustas de la misma manera en que te vi la primera vez”. 

Esto fue parte del adiós que en redes sociales los familiares de Vicente Rendón, de 28 años, le dieron luego de que no pudo ganar la batalla y murió tras la explosión que se registró la mañana del pasado viernes en la fabrica “Industrias Tecno”, mejor conocida como cartuchos en Cuernavaca. 

“Me enamoré de cada detalle tuyo, tantas cosas que decirte y no poder hacerlo, lo único que sé es que estabas consiente de lo mucho que te amo y me dejaste lo mejor que son mis hijos. Hasta el cielo, solo quiero que sepas que te amo y cumpliré mi promesa de cuidar a nuestros hijos”, escribió su pareja. 

 

Lee también: Familias de mineros atrapados en Coahuila abuchean a AMLO, están hartos de solo palabras de apoyo

Fue este fin de semana cuando Vicente perdió la vida en el hospital del IMSS, en donde se encontraba internado. Él fue quien resultó lesionado de gravedad tras la detonación que se originó en la línea 22 de la fábrica de cartuchos que se encuentra en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del kilómetro 6 en el poblado de Ahuatepec. 

Rendón era padre de cuatro hijos y, además de él, existe otro empleado lesionado de primera prioridad, de acuerdo con la misma fábrica. 

Otro de los heridos tiene lesiones de segunda prioridad y se reporta como estable, según el comunicado emitido por la compañía.

Comentarios