AYUDA LLEGÓ 25 MINUTOS DESPUÉS

Chavo muere chamuscado al toquetear cables de alta tensión y caer de azotea, en Cuernavaca

Chavo muere chamuscado al toquetear cables de alta tensión y caer de azotea, en Cuernavaca

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 10/07/2022 20:37 Carlos de la Fuente Actualizada 20:37
 

CUERNAVACA, MORELOS.- Un hombre que se encontraba arreglando la azotea de su casa murió al tocar unos cables de Alta Tensión, en la colonia Nueva Jerusalén en esta ciudad.

El sábado a las 15:20 horas, el sujeto identificado como Josué, de 26 años, laboraba en la parte más alta de la vivienda que se encuentra en la calle Jericó.

Accidentalmente tocó unos cables de media tensión, por lo que recibió una descarga que lo proyectó hacia el piso, y al quedar inconsciente, sus familiares pidieron la presencia de los cuerpos de rescate y primero auxilios.

Lee también: Marido celoso le entierra cuchillote al amante de su esposa, video capta el momento exacto

Los paramédicos tardaron más de 25 minutos en llegar, y cuando arribaron el sujeto ya había fallecido, por lo que policías de Cuernavaca que tomaron conocimiento de los hechos acordonaron el área para después dar aviso del deceso a la Fiscalía General del Estado.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó una inspección en la zona del fatal accidente, pero posteriormente decidieron dispensar el levantamiento del cuerpo debido a que no se trató de un hecho delictivo.

Además, los familiares y vecinos de la víctima estaban muy molestos por la demora en el arribo de los cuerpos de rescate. Aseguraron que pudieron evitar el fallecimiento de Josué Benítez.

Comentarios