PLEITO ENTRE COMERCIANTES

Video revela cómo fue la pelea mortal entre comerciantes de mercado en Cuernavaca

Video revela cómo fue la pelea mortal entre comerciantes de mercado en Cuernavaca

(Foto: Video)

La roja 20/04/2022 17:27 Xavier Omaña Actualizada 18:08
 

CUERNAVACA, MORELOS.- El pleito en el área de “El Circo” en el mercado Adolfo López Mateos (ALM) comenzó por una disputa de comerciantes que fueron rivales desde hace tiempo.

La diferencia se agravó porque uno comenzó a ganarle clientes al otro y, además, se lo echó en cara en varias ocasiones hasta la mañana del lunes, cuando de las palabras pasaron a los golpes.

En un video grabado por un comerciante, se observa cómo el pleito comienza entre ambos, pero después se extiende entre otras personas, al parecer familiares y amigos.

Lee también: Asaltantes separan para siempre a dos hermanos en el Edomex

En segundos, eran ya entre cinco a seis personas las que se vieron involucradas. Enseguida, otros vendedores se acercan, pero nadie interviene y, entonces, ocurre el crimen.

Uno de ellos sacó un cuchillo y se lo clavó a Rigoberto, quien murió en el trayecto al hospital. El agresor, de quien no se ha revelado su identidad, fue detenido. 

El video fue filtrado en redes sociales este martes y no se descarta que pudiera servir como evidencia. 

Ésta no es la única pelea que el mercado ha vivido, pues los locatarios aseguran que “tiro por viaje” se reportan riñas, que solamente habían terminado con lesionados.

Comentarios