AL PARECER, SE LO COMIERON ENTERO

Campesino sorprende a perritos robándose el cráneo de un cadáver misterioso, en Cuernavaca

Campesino sorprende a perritos robándose el cráneo de un cadáver misterioso, en Cuernavaca

Campesino sorprende a perritos robándose el cráneo de un cadáver misterioso, en Cuernavaca (Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)

La roja 23/01/2023 16:04 Xavier Omaña Actualizada 16:04
 

CUERNAVACA, MORELOS.- Dos perritos pudieron haberse devorado parte de los restos de un cadáver en la colonia Villa Santiago, pues este fin de semana un campesino los sorprendió llevándose el cráneo que, al parecer, le pertenecía a un hombre, además en el sitio se hallaron varias prendas de la presunta víctima. 

El residente aseguró que alrededor de las 16:00 horas de este sábado, pudo observar a los caninos llevando en el hocico la osamenta, así que los asustó para que la soltaran y después llamó a la Policía municipal para que ellos se hicieran cargo del caso. 

Los elementos preventivos que atendieron el llamado informaron que en el sitio encontraron un pantalón de mezclilla azul claro, un tenis y lo que quedaba de la cabeza, entonces, personal de la Fiscalía General del Estado tomó la investigación.

Lee también: ¿Sabotaje? Revelan que Guardia Nacional no ayudó tras incendio en Línea 7 del Metro CDMX

Aunque no pudieron encontrar el resto de las partes de la víctima. 

Un grupo de peritos y de agentes ministeriales llegó hasta la calle Pirul, donde se encuentran unos campos de cultivo, para llevar a cabo las indagatorias y, posteriormente, el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de esta persona y los motivos de su fallecimiento. 

Google News - Elgrafico

Comentarios