DEJAN RECADO

Dentro de un coche, tuestan a un hombre con la cara vendada en Cuernavaca

Dentro de un coche, tuestan a un hombre con la cara vendada en Cuernavaca

Dentro de un coche, tuestan a un hombre con la cara vendada en Cuernavaca (Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)

La roja 20/09/2022 22:02 Xavier Omaña Actualizada 22:02
 

CUERNAVACA, MORELOS.- “Creíste que no nos daríamos cuenta, te dijimos que no cobraras piso, ni que extorsionaras, aquí esta tu venada, sigues tu”, ese fue el mensaje que un supuesto grupo criminal dejó junto a un taxi en llamas que en su interior contenía un cadáver. 

La Policía informó que alrededor de las 22:30 horas del domingo, los vecinos de la calle Francisco Villa, del poblado de Santa María Ahuacatitlán, reportaron que un taxi se estaba quemando junto al campo de futbol de esa zona. 

Cuando equipos de rescate llegaron para sofocar el fuego, se dieron cuenta que el vehículo era un Nissan Tsuru del servicio público de Jiutepec, con placas A-093LTS. 

Lee también: Exhiben video de funcionario del Bienestar en pleno acoso sexual a empleadas, en Tecámac

Una vez apagado el incendio, encontraron en los asientos traseros a un hombre vendado de la cabeza y quemado en la totalidad de su cuerpo, así que dieron parte a la Fiscalía del Estado. 

Enseguida, un grupo de peritos y agentes ministeriales se hizo cargo del caso e informó que el crimen estaba adjudicado a “la oficina”, sin que pudiera determinarse si se trataba o no de alguna organización delincuencial. 

Tras las indagatorias del caso, el levantamiento del cuerpo se realizó alrededor de las 00:30 horas de este lunes. 

Comentarios