EN CONTRA DE SU VOLUNTAD

Amarran como puerco y golpean a un señor por besar a una niña, en Cuernavaca

Amarran como puerco y golpean a un señor por besar a una niña, en Cuernavaca

(Foto: Especial)

La roja 05/06/2022 10:25 Carlos de la Fuente Actualizada 10:25
 

CUERNAVACA, MORELOS.- Luego de que una niña lo acusara de haberla abrazado y besado por la fuerza, un hombre fue detenido y amarrado por vecinos de la colonia Lagunilla, como medida de escarmiento para no volver a intentar abusar de una menor. 

Eran las 13:00 horas del sábado cuando varios niños se encontraban jugando en la recién reinaugurada unidad deportiva de la colonia. 

Fue en ese instante que un sujeto en estado de ebriedad, ingresó al deportivo y sigilosamente se acercó a los niños, tomando por la fuerza a una niña, a la cual abrazó y besó. 

Lee también: Por fin capturan a “El Diablo”, peligroso homicida y extorsionador en el Edomex

Afortunadamente, algunos adultos se percataron de los hechos y acudieron para auxiliar a la menor. 

Tras separar al hombre de la pequeña, los testigos golpearon al sujeto y tras someterlo, lo amarraron de pies y manos con unos cables que se encontraban tirados en el lugar.

Mientras algunas personas participaban en la golpiza al abusivo hombre, otras más llamaban a la policía.

Tras recibir el reporte de lo sucedido, pasaron por lo menos unos 25 minutos para que una patrulla de la policía municipal llegara al sitio.

Cuando los agentes arribaron al lugar, los vecinos se mostraron también molestos en contra de ellos por la tardanza de la unidad, por lo que tras pedir disculpas y tranquilizar a la muchedumbre, los elementos de la policía municipal aseguraron al sujeto y lo subieron a la patrulla para ponerlo a disposición del Ministerio Público. 

Lamentablemente, la menor afectada y sus papás no acudieron a levantar su denuncia, por lo que más tarde, el hombre fue liberado.

Comentarios