TRIPLE EJECUCIÓN

Abandonan los cuerpos de 2 hombres y una mujer ejecutados, en terracería de Cuernavaca

Abandonan los cuerpos de 2 hombres y una mujer ejecutados, en terracería de Cuernavaca

Abandonan los cuerpos de 2 hombres y una mujer ejecutados, en terracería de Cuernavaca (Foto: Google Maps)

La roja 23/11/2022 15:05 Carlos de la Fuente Actualizada 15:24
 

CUERNAVACA, MORELOS.- Dos hombres y una mujer fueron ejecutados a balazos y sus cuerpos abandonados en un camino de terracería de la colonia ampliación Lázaro Cárdenas del Río. 

A las 8:00 horas del martes vecinos y trabajadores del Sistema de Agua Potable de Cuernavaca caminaban por la calle Tehuixtles para llegar a un tanque de agua y abrir la válvula que abastece a todas las casas de la colonia. 

En ese momento, observaron que a mitad del camino se encontraban los cuerpos de tres personas, los cuales estaban inconscientes y, a simple vista presentaban diversas lesiones, por lo que pidieron la presencia de las autoridades.

Lee también: Espeluznante volcadura de combi deja 7 muertos y varios heridos, en el Edomex

Debido a que la zona limita con el municipio de Temixco, al sitio llegaron policías y paramédicos, quienes confirmaron que las tres personas ya habían fallecido, debido a disparos de arma de fuego que presentaban en la cabeza. 

La zona fue acordonada por los agentes que pidieron la presencia de la Fiscalía General del Estado. 

Los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen buscaron evidencia en la zona y posteriormente realizaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales hasta este momento permanecen en calidad de desconocidos. 

Las víctimas, todas entre 25 y 35 años, fueron llevadas al anfiteatro de la dependencia para realizarle la necropsia de ley. 

Comentarios