CON 4 DISPAROS

Con plomazos de arma de grueso calibre, matan a conductor de auto de lujo en Cuernavaca

Con plomazos de arma de grueso calibre, matan a conductor de auto de lujo en Cuernavaca

Con plomazos de arma de grueso calibre, matan a conductor de auto de lujo en Cuernavaca (Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 23/11/2022 16:10 Xavier Omaña Actualizada 16:10
 

MORELOS.- El conductor de un Audi A3, color rojo, placas B41-BBH de la Ciudad de México, fue asesinado de cuatro balazos en la calle 36 de la colonia Flores Magón, en Cuernavaca, la mañana de este martes, con un arma de grueso calibre.

“Se escucharon como seis disparos, pero muy seguido, como si hubiera sido una ametralladora. Nosotros preferimos no salir, sólo nos asomamos y vimos cómo algunas personas que iban pasando, mejor se echaron a correr hacia otra calle”, dijo un residente de la zona.

La Policía hizo contacto con la víctima alrededor de las 10:00 horas, mientras que paramédicos de Cruz Roja revisaron el cuerpo, pero la víctima ya no tenía signos de vida, así que el lugar fue acordonado por los elementos preventivos.

Lee también: Biker termina embarrado en el pavimento tras ser arrollado por carguero, en la México - Texcoco

“No es de por aquí, nosotros no conocemos el coche y no se nos hace conocido el chavo”, dijo a la distancia, otra vecina de la misma área, y es que el cadáver de la víctima quedó dentro del vehículo.

Cuando llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), observaron que uno de los cuatro impactos lo recibió en la cabeza, mientras que el resto los tenía en el torso.

Los casquillos quedaron regados en la banqueta; eran seis en total, todos fueron señalizados para su estudio y, posteriormente, los recogieron como evidencia del crimen.

Finalmente, personal del Forense llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, alrededor del mediodía, una vez que concluyeron las investigaciones de este homicidio.

1_35.jpg

Con ráfagas de plomo, acribillan a hombre dentro de su auto en Cuernavaca

CUERNAVACA.- La noche de este lunes un hombre fue asesinado a balazos al interior de un vehículo estacionado en la calle Centenario, de la colonia Carolina.

A las 19:55 horas, vecinos reportaron al número de emergencias 911 que, sobre la calle, a unos metros del local de la antigua pozolería, una persona había sido atacada a balazos.

Los policías confirmaron que dentro de un vehículo tipo Datsun había un hombre recostado, al quien se le apreciaban lesiones por arma de fuego.

Cuando la ambulancia arribó, confirmó que ya había muerto, por lo que llamaron a la Fiscalía estatal.

Los peritos embalaron dos casquillos calibre .45 milímetros, para después realizar el levantamiento del cuerpo, el cual permanece en calidad de desconocido.

Lee también: Abandonan los cuerpos de 2 hombres y una mujer ejecutados, en terracería de Cuernavaca

Comentarios