LO MATARON EL AÑO PASADO

Vinculan a proceso a hermanas que en pleno trío ahorcaron de muerte a hombre, en Morelos

Vinculan a proceso a hermanas que en pleno trío ahorcaron de muerte a hombre, en Morelos

(Foto: Especial)

La roja 20/07/2022 12:45 Xavier Omaña Actualizada 17:34
 

CUAUTLA, MORELOS.- Dos hermanas se encuentran vinculadas a proceso por el asesinato de un hombre que la mañana del 13 de septiembre de 2021 fue encontrado sin vida dentro de una bolsa y bajo la cama de una habitación de un motel.

De acuerdo con las investigaciones, el día anterior, ellas habían alquilado la recámara número 9 y por la noche llegó la víctima a bordo de una moto azul. Se dirigió a la administración y pidió un cuarto con estancia larga; dijo que pasaría ahí toda la noche. 

Una empleada señaló que las dos mujeres, una de 24 años y otra de 17, se encontraban con tres niños y, que desde horas antes estuvieron consumiendo cervezas. 

Lee también: Chofer le explota la cabeza a un ciclista y le dan un bolillo para el susto, en Edomex

“La víctima ingirió bebidas alcohólicas en compañía de las dos mujeres, quienes habrían ingresado a la habitación del masculino, y durante la madrugada colocaron una cuerda en las muñecas de la víctima para someterlo e inmovilizarlo, y colocaron un fragmento textil en el cuello, provocando su muerte por asfixia y fractura raquimedular”, detalló la Fiscalía del Estado sobre el caso. 

Esa ocasión, ambas escaparon, pero más tarde fueron detenidas por la Agencia de Investigación Criminal (AIC). La menor fue entregada al Tribunal de Justicia para Adolescentes (TUJA), mientras que la mayor ante el Ministerio Público. 

Por separado, ambas quedaron vinculadas a proceso de investigación y se encuentran en prisión; una en el penal de Atlacholoaya y la otra en el tutelar de menores. 

Comentarios