HOMICIDAS SE ESCAPAN

Motosicarios se le emparejan a biker y lo liquidan de dos plomazos, en Cuautla

Motosicarios se le emparejan a biker y lo liquidan de dos plomazos, en Cuautla

(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)

La roja 04/07/2022 19:02 Xavier Omaña Actualizada 19:02
 

CUAUTLA, MORELOS.- Este domingo por la madrugada, un motociclista fue asesinado en la calle Porvenir, de la colonia Gabriel Tepepa, por dos sujetos que huyeron en otra motocicleta a toda velocidad, sin que pudieran ser detenidos.

El crimen ocurrió alrededor de las 5:00 horas cuando, presuntamente, los criminales le dieron alcance a la víctima y cuando la tuvieron suficientemente cerca, le dispararon en dos ocasiones; una de las balas le dio en la cabeza y lo derribó de la moto.

Tras perpetrar el crimen, los asesinos escaparon mientras que el motociclista quedó tirado junto con su vehículo y ya no pudo recuperarse. Los paramédicos que llegaron al lugar para atenderlo, se dieron cuenta que había muerto.

Lee también: Revelan fotos del velorio de Fernando del Solar, se despidió de todos ya muerto dijo su esposa

Enseguida, policías de ese municipio se hicieron cargo de resguardar la escena del crimen y la vialidad quedó parcialmente cerrada a la altura de la avenida la Normal. Mientras tanto, agentes de la Fiscalía Regional Oriente inspeccionaron la zona.

Ubicaron cámaras de vigilancia en los alrededores, revisaron las pertenencias de la víctima buscando credenciales que ayudaran a identificarlo y, posteriormente, se hizo el levantamiento del cuerpo alrededor de las 8:00 horas, en calidad de desconocido. 

Comentarios