CON MENSAJE

Meten en hielera cabeza y testículos cercenados, la tiran en pleno Centro de Cuautla

Meten en hielera cabeza y testículos cercenados, la tiran en pleno Centro de Cuautla

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 03/08/2022 09:37 Carlos de la Fuente Actualizada 09:37
 

CUAUTLA, MORELOS.- Los restos del cuerpo desmembrado de un hombre fueron abandonados dentro de una hielera en el Centro de este municipio, así como en bolsas negras, en la colonia Casasano. 

El primer hallazgo se reportó a las 5:55 horas del martes, cuando de manera anónima se informó que sobre la calle Fin del Rul, en el Centro, había sido dejada una hielera con un mensaje. 

Cuando los policías llegaron, abrieron la caja de unicel y confirmaron que dentro había una cabeza, manos, pies y testículos de una persona, por lo que el sitio fue acordonado y se dio aviso a la Fiscalía estatal. 

Lee también: Sicario le da cran a hojalatero de un balazo en la cabeza a traición, en Naucalpan

Los peritos embalaron la cartulina con el mensaje entre bandas delincuenciales y luego realizaron el levantamiento de los restos humanos. 

Tres horas después, a las 8:00, de igual forma se reportó que sobre la avenida Interoceánico, en la colonia Casasano, junto a la cancha deportiva, se habían localizado bolsas negras con un cuerpo mutilado. 

Policías hallaron ahí el tronco y las piernas, por lo que también dieron aviso a la Fiscalía General del Estado que llevó los restos al anfiteatro. 

Comentarios