NO TRAÍA CASCO

Hombre baja de su moto para encontrarse con la muerte en Cuautitlán Izcalli, esto le pasó

Hombre baja de su moto para encontrarse con la muerte en Cuautitlán Izcalli, esto le pasó

(Foto: Google Maps)

La roja 08/06/2022 14:06 Yara Silva Actualizada 14:06
 

ESTADO DE MÉXICO.- En plena madrugada, Édgar Velázquez encontró la muerte en una calle solitaria de la colonia Centro Urbano.

El hombre de 35 años circulaba por la avenida Primero de Mayo cuando algún objeto se interpuso en su camino y lo hizo caer de la motocicleta en que viajaba.

Édgar cayó de espaldas sobre el asfalto. Como no portaba casco ni equipo de protección, sufrió un golpe en la cabeza que le causó fractura de cráneo y la muerte de manera casi instantánea.

Lee también: Venga la Alegría se puso raro, invitan a mujer que habla alienígena y deja en shock a todos

Policías municipales fueron notificados de que en la esquina de Primero de Mayo y Tepetlixpa se encontraba una persona inconsciente y, a unos metros, estaba tirada una motocicleta marca Bajaj, tipo Pulsar, color azul y sin placas de circulación.

Dado que el hombre no respondía a los llamados de los policías, éstos pidieron ayuda a los paramédicos, quienes confirmaron el deceso del motociclista.

Peritos de la fiscalía hallaron su identificación y llevaron el cuerpo al forense para iniciar la investigación y notificar a la familia.

Comentarios