EN BOLSAS DE BASURA

Dejan cadáver envuelto como paquetería con recado incluido, en Cuautitlán Izcalli

Dejan cadáver envuelto como paquetería con recado incluido, en Cuautitlán Izcalli

(Foto: Especial)

La roja 16/03/2022 11:27 Ignacio Ramírez Actualizada 11:27
 

CUAUTITLÁN IZCALLI, ESTADO DE MÉXICO.- Envuelto en bolsas para la basura y junto a un narcomensaje, fue hallado el cadáver de un hombre, en la comunidad de San Francisco Tepojaco, de este municipio del Estado de México.

Vecinos que salían a sus actividades ayer al amanecer, fueron quienes descubrieron el envoltorio en la esquina de Primera Cerrada de Emilio Portes Gil y Emilio Portes Gil.

Policía municipales a bordo de la patrulla número 24735 acudieron para verificar las denuncias alrededor de las 6:00 horas del martes.

Lee también: A plomazos, borran del mapa a Brayan Alexis cuando estaba en una papelería de Morelos

“(Se trata de) una persona de identidad desconocida, el cual se observó envuelto en bolsas de plástico color negro, atado con cinta adhesiva color café”, informaron policías.

Junto al cuerpo, los agresores dejaron una cartulina blanca en la que se amenaza a personajes apodados “Diablo”, “Cholo”, y Niña Sicaria”. El mensaje estaba firmado por “La empresa/Peluches”.

Más tarde, criminalistas especializados de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudieron a recabar evidencia y retirar el cuerpo, en calidad de desconocido.

Comentarios