CUBIERTO HASTA LAS PIERNAS

Cadáver envuelto como momia aparece flotando en canal de Cuautitlán, estaba todo acuchillado

Cadáver envuelto como momia aparece flotando en canal de Cuautitlán, estaba todo acuchillado

(Foto: Especial)

La roja 29/03/2022 10:14 Yara Silva Actualizada 10:14
 

CUAUTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO.- En un canal de aguas negras fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida que flotaba.

Cuando personal de Protección Civil lo rescató, encontró que el cadáver presentaba heridas hechas con un arma blanca y tenía la cabeza y piernas cubiertas con cinta.

Ayer por la mañana, habitantes de la colonia San Mateo Ixtacalco que caminaban por la calle a Carlos Hank González encontraron el cuerpo enredado entre la maleza de un canal estrecho aledaño al camino.

Lee también: Avión presidencial podría rentarse como limusina para XV años, bodas y viajes de negocios

Ellos dieron aviso a los policías que acudieron al lugar ubicado en una zona de sembradíos donde no hay casas ni cámaras de vigilancia. Por eso, no hallaron testigos que vieran a los responsables de lanzar el cuerpo del hombre de unos 25 años hacia el canal.

El cadáver fue llevado al anfiteatro en donde se le retiraron las cintas que le cubrían las piernas y el rostro. Ahí confirmaron que el hombre presentaba heridas hechas con un arma blanca y que el cuerpo había permanecdo en el agua al menos por 20 horas.

Aunque los peritos hurgaron entre la ropa que el hombre vestía, no encontraron documentos que ayudaran a identificarlo. Por eso el cuerpo permanece como desconocido en el anfiteatro de la fiscalía de homicidios

Comentarios