MÁS VÍCTIMAS

Pican y muerden a un hombre por pelear con vecinos en la Cuauhtémoc

Lesionaron a una mujer con un disparo de arma de fuego 

Pican y muerden a un hombre por pelear con vecinos en la Cuauhtémoc

Foto: (SSC-CDMX)

La roja 10/07/2024 16:39 Luis Alcántar Actualizada 16:39
 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres sujetos que, al parecer, lesionaron a una mujer con un disparo de arma de fuego en calles de la alcaldía Cuauhtémoc. 

Los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia la noche de ayer en la colonia Centro, cuando fueron alertados por los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Centro, que en la calle Rodríguez Puebla y Girón, había una persona lesionada.

Al llegar al sitio, un joven de 23 años de edad, les informó que, tuvo una riña con unos vecinos y al forcejear, uno de ellos lo lesionó con un arma punzocortante, por lo que de inmediato solicitaron los servicios médicos.

Lee también: Así fue el primer beso entre mujeres en el cine mexicano

Paramédicos del Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas (ERUM), que llegaron al lugar lo diagnosticaron con lesión por herida punzocortante en parrilla costal izquierda y mordedura humana en oreja derecha, por lo que fue trasladado, bajo custodia policial, a un hospital para su atención médica definitiva. 

Los agentes también hablaron con una mujer quien informó que, derivado de la riña, su hermana de 27 años, fue lesionada por disparos de arma de fuego misma que fue trasladada por sus familiares a un hospital para su atención. 

Por tal motivo, los policías en coordinación con monitoristas del C2 Centro, comenzaron la búsqueda de los posibles responsables, los cuales fueron ubicados en la esquina de las calles Rodríguez Puebla y República de Venezuela, sitio en el que, les marcaron el alto y al realizarles una revisión preventiva les aseguraron un arma de fuego corta. 

Los detenidos de 23, 24 y 25 años de edad, junto con el arma de fuego, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que, posteriormente personal médico informó a los policías que la mujer de 27 años de edad fue diagnosticada con lesión por proyectil de arma de fuego, en pierna derecha.

Tras realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que dos de los detenidos cuentan con presentaciones ante el Juez Cívico, el de 24 años, por Inhalar estupefacientes en 2021 y el de 25 años, en el año 2019 por Impedir o estorbar el uso de la vía pública.

Google News - Elgrafico

Comentarios