TODOS SOBREVIVIERON

Cuatro personas libran ataques a balazos, en dos puntos de Morelos

Cuatro personas libran ataques a balazos, en dos puntos de Morelos
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 09/08/2021 22:35 Redacción Actualizada 22:35
 

Por Francisco Quiroz

Dos mujeres y dos hombres fueron atacados a balazos en tres hechos distintos reportados en Cuernavaca y Puente de Ixtla durante la mañana de ayer. Todos sobrevivieron y quedaron internados en diferentes hospitales. 

El primer hecho se registró a las 5:30 horas sobre el Paso Exprés, a la altura de la colonia Maravillas, al norte de la capital del stado, luego de que civiles armados dispararan en contra dos mujeres. 

Una de ellas recibió un tiro en la pierna y la otra, en la espalda por lo que ambas fueron llevadas al Hospital Heneral de la Ciudad. 

Mientras que a las 6:30 horas, el padre de una soldado de la Vigésimo Cuarta Zona Militar fue atacado en un supuesto asalto, reportado en la calle Paraguay de la colonia Norte, en el municipio de Puente de Ixtla. El lesionado fue llevado al Hospital Militar en Cuernavaca. 

Finalmente, poco antes de las 8:00 horas, sobre la calle Costa Rica de la colonia Lagunilla, en la capital, un hombre fue blanco de un ataque armado, pero también logró sobrevivir y fue llevado al Hospital General de la misma ciudad.

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

Comentarios