durante la madrugada

Cuatro hombres fueron ejecutados en hechos diferentes, en la Ciudad de México

"Ya estamos cansados de tanta inseguridad, no es posible que uno no pueda caminar por las calles sin sentir temor”
Redacción
25/11/2018 - 08:40

Por Alan Rodríguez

Cuatro hombres perdieron la vida en diferentes hechos ocurridos durante la madrugada de este sábado en la Ciudad de México; en todos los casos las víctimas fueron atacadas a balazos.

ABANDONAN A SU COMPA

Sobre la calle Lago Kolind casi esquina con Lago Salado, en la colonia Pensil Norte, alcaldía Miguel Hidalgo, fue atacado un hombre que caminaba junto con otros sujetos, quienes abandonaron el lugar tras la agresión.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas certificaron el deceso de la víctima, por lo que la zona fue acordonada por policías, mientras el cuerpo fue llevado al Semefo.

BALEAN A CARNALES

Jorge Alberto Fuentes Ballesca, de 29 años, se encontraba con su hermano Jorge Roberto sobre avenida Tlalpan, esquina con Juárez, en la colonia San Pablo Tepetlapa, en la alcaldía Coyoacán.

Reportes policiacos señalaron que los hermanos se encontraban en una fiesta, donde sostuvieron una riña con tres sujetos, quienes de pronto sacaron armas de fuego y los atacaron.

En el lugar falleció Alberto y Roberto fue trasladado al hospital Balbuena, mientras que los agresores huyeron a bordo de un Mercedes Benz rojo.

SU ÚLTIMA MICHELADA

En el bar “Micheladas Rolas” de la colonia Leyes de Reforma, alcaldía Iztapalapa, fue asesinado Rolando Zambrano Lazcano, de 59 años, luego de que dos hombres armados le dispararon en un par de ocasiones. El ataque al dueño de ese negocio, ubicado sobre la calle 24 de Marzo de 1867, ocurrió mientras se encontraba despachando cervezas a sus clientes.

RECIBE DOSIS DE PLOMO 

El último murió después de ser atacado a balazos en la colonia Torre Blanca, nuevamente en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La agresión ocurrió en la calle Lago Caneguín y Cerrada de Lago Argentina, donde los paramédicos sólo llegaron para confirmar que ya había fallecido.

El cadáver fue retirado y trasladado en calidad de desconocido a la morgue, donde se espera sea identificado.

 

TUS COMENTARIOS