PASAJE FÚNEBRE

Cuatro hombres ejecutados fueron encontrados en un taxi, en Jiutepec

cadáveres ejecutados dentro de un taxi muertos balazos tiro de gracia elementos del mando único Jiutepec Morelos
Elementos del Mando Único llegaron al lugar y confirmaron el hallazgo. Enseguida acordonaron la zona y dieron viso a la Fiscalía General del Estado
Carlos de la Fuente
04/08/2019 - 09:25

Los cuerpos de cuatro hombres fueron abandonados al interior de un taxi en calles del poblado de Tejalpa; todos ellos tenían un balazo en la cabeza.

A las 7:30 horas de este sábado, vecinos de la calle La Paz se percataron de la presencia de un automóvil Nissan Tsuru con las luces encendidas, el cual no pertenecía a ninguno de los habitantes de la zona.

Al acercarse al vehículo, observaron que en los asientos traseros etaban los cuerpos de dos hombres ensangrentados y con heridas de bala en sus cabezas, por lo que reportaron a la policía. 

Elementos del Mando Único llegaron al lugar y confirmaron el hallazgo. Enseguida acordonaron la zona y dieron viso a la Fiscalía General del Estado.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) también acudieron al sitio y realizaron las primeras diligencias en la parte trasera del auto compacto.

matanza. Sin embargo, al abrir la cajuela, encontraron los cadáveres de otros dos hombres con las mismas huellas de violencia.

Hasta el momento, dos de las víctimas fueron identificadas como Gustavo René Casillas Flores y Javier Alejandro Bustamante Cruz.

Los otros dos permanecen en calidad de desconocidos, por lo que ya se investiga el caso para lograr su identificación.

 

TUS COMENTARIOS