PRENDE ALERTAS

“Nuevo Imperio”, criminales en Edomex matan a 2 y avisan quién será el próximo

“Nuevo Imperio”, criminales en Edomex matan a 2 y avisan quién será el próximo influyente

(Foto: Valente Rosas, El Gráfico)

La roja 08/08/2022 08:57 Redacción Actualizada 16:32
 

ESTADO DE MÉXICO.- Dentro de una caseta de vigilancia colocada a un costado de las vías del tren, en la colonia Los Reyes del municipio de Tultitlán, policías encontraron los cuerpos sin vida de dos vigilantes.

Una llamada al C5 alertó a los policías de que a un costado de las vías del ferrocarril habían dos cuerpos tendidos, pero al llegar los agentes se percataron de que las víctimas se encontraban dentro de la caseta de madera de la empresa Centimex, que vigila las vías en la zona.

En el exterior, a unos pasos de la caseta, los responsables del doble homicidio dejaron una cartulina en la que se amenazaba a un personaje llamado Marco, apodado “El Rizos”, a quien advertían que lo matarán aunque tenga apoyo y protección de las autoridades.

 “A Araña, Mario, Pollo, toda la gente que los apoya, llegó la limpia”, decía la cartulina que fue retirada por peritos como evidencia de lo ocurrido. La amenaza estaba firmada por “Nuevo Imperio”.

Luego de que paramédicos confirmaron que las víctimas en el interior de la caseta ya no tenían vida, los agentes llamaron a la Fiscalía de Justicia del Estado de México para procesar los cuerpos. 

La caseta se encuentra al final de la calle Tepozán, de unos 200 metros de largo, y está rodeada de terrenos de siembra y baldíos.

Habitantes de la zona negaron haber visto a los atacantes; la zona es poco poblada, no se apreciaron cámaras de vigilancia cercanas. Con información de Jorge Cisneros.

Comentarios