SIGUEN INVESTIGANDO

Vinculan a proceso a tío sanguinario en Edomex, golpeó y ahorcó a sobrina de 16 años

Vinculan a proceso a tío sanguinario en Edomex, golpeó y ahorcó a sobrina de 16 años

Vinculan a proceso a tío sanguinario en Edomex, golpeó y ahorcó a sobrina de 16 años (Foto: Especial)

La roja 09/09/2022 16:09 Ignacio Ramírez Actualizada 16:09
 

ESTADO DE MÉXICO.- A cuatro meses del feminicidio de su sobrina, Ricardo “N” fue detenido y vinculado a proceso por el caso de la menor de 16 años dentro de su vivienda en el Fraccionamiento Villa de Reyes, en el municipio de Coacalco.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el pasado 16 de abril la víctima se encontraba al interior de una habitación cuando su tío ingresó para agredirla físicamente y luego la estranguló.

“Esta Institución inició las investigaciones derivado del hallazgo del cuerpo y, con el avance, fue posible establecer que la víctima habría sido asesinada, además fue identificado el probable agresor, contra quien se solicitó librar orden de aprehensión en su contra”, informó la Fiscalía.

Una vez otorgado el mandamiento judicial, Policías de Investigación (PDI), apoyados por elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), detuvieron al sujeto en el municipio de Ecatepec.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que determinó vincularlo a proceso, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Comentarios