Fueron descubiertos por trabajadores de limpieza

Cortan pierna y brazo de una persona y las avientan en autopista, en Morelos

El martes, a las 12:00 horas, personal de limpieza de autopistas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) retiraba basura y demás desperdicios que la gente arroja sobre esta carretera

Encuentran restos humanos al interior de una bolsa de plástico, en Morelos
La roja 21/11/2019 09:02 Carlos de la Fuente Actualizada 18:17
 

XOCHITEPEC.— Un brazo y una pierna cubiertos con cal fueron encontrados en el interior de una bolsa que fue abandonada junto a la autopista Acapulco-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 108, en este municipio.

El martes, a las 12:00 horas, personal de limpieza de autopistas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) retiraba basura y demás desperdicios que la gente arroja sobre esta carretera.

A la altura del kilómetro 108 fue encontrada una bolsa, que al abrirla se percataron que en el interior había una pierna y un brazo cercenados llenos de cal, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó una inspección ocular en la escena del hallazgo, en donde corroboraró que las extremidades habían sido cubiertas con cal para tratar de disminuir los olores fétidos.

Además, los peritos realizaron un recorrido en la zona para buscar el resto del cuerpo; sin embargo, no localizaron más partes, por lo que las extremidades fueron llevadas al anfiteatro para dar inicio con las investigaciones correspondientes.

 

Comentarios